____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El Ministerio del Ambiente Litúrgico sirve a la parroquia cuidando de los elementos visuales de adoración que son apropiados, auténticos y hermosos para las necesidades únicas de cada temporada litúrgica. El Adviento, la Navidad, la Cuaresma y la Pascua son estaciones particularmente importantes, que requieren más atención para el ambiente de nuestra iglesia.
Los talentos creativos colectivos del Ministerio incluyen a aquellos que disfrutan de las artes y manualidades, coser, construir, pintar, planchar, colgar luces en los árboles de Navidad y organizar, cuidar y regar las flores. También existe la necesidad de quienes puedan instalar, construir, desmontar y almacenar estructuras para diversas celebraciones y eventos. Nunca faltan proyectos especiales, ya que buscamos desarrollar creativamente nuevas formas de mejorar nuestro entorno litúrgico.
Para más información, comuníquense con la oficina parroquial al 805-963-1734.