____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La donación planificada es una manera ideal de continuar apoyando a la parroquia durante las próximas décadas, dejando su legado en manos de otros para que la lleven por delante mientras continuamos guiando a personas de todas las edades a sus sacramentos, celebramos litúrgicamente una variedad de experiencias culturales y mantenemos la integridad histórica de nuestros edificios y terrenos de la iglesia.
Su donación financiera es una bendición para la parroquia, ya que las donaciones más grandes permiten que el mantenimiento, la restauración y los proyectos a gran escala (como nuevos ministerios y programas) se hagan realidad de manera más fácil y completa. Le animamos a que designe su regalo para un uso o proyecto específico que sea cercano y querido a su corazón.
Ya sea que elija dejar su legado a través de su patrimonio, jubilación / cuenta IRA, acciones, bienes raíces u otro vehículo financiero, designar su donación para "Nuestra Señora de los Dolores" garantizará que permanezca en la parroquia. Especificar su donación para un uso o proyecto restringido se hace fácilmente a través de una carta o declaración de intenciones escrita en su testamento. Su obsequio también se puede dar para uso sin restricciones para gastos operativos mensuales.
Para obtener más información sobre cómo incluir a Nuestra Señora de los Dolores en la planificación de su patrimonio, comuníquese con nuestro pastor, el P. Cesar Magallón, al 805-963-1734.
Dios los bendiga por su consideración y cuidado para el futuro de nuestra parroquia. Agradecemos a aquellos que generosamente han contribuido al futuro de la parroquia a través de obsequios pasados que perduran en su nombre.